Sunday, February 7, 2010

LOS ESTRALLONES... Que @#$%^&*(!!!!!


LOS ESTRALLONES...
Porque hay que caerse?? Hay algo mas embarazoso y mas "QUIERO LLORASOZO”(palabra nuestra) que eso?? Yo no se a ustedes, pero yo me caigo siempre... Y lo grande es que “SHUUUUAB” estoy en el piso en los momentos MENOS INICADOS y CON MAS GENTE al lado! Llevo 7 huesos rotos, y TODOOOS fueron en escenas no muy intimas. Creo que hay algo en mis pies! Me pasa por privar tanto si se que me estan mirandooo.... “FUUUUUB” se me enrredan y “POPP” pal' piso... Entonces, lo grande es que uno no puede caerse dike "Pop" me cai... (de esas que no hay mucho movimiento de brazos y cuerpo, solo vas directo al piso) NOOOOOOOOOO... hay que hacer todo un aparataje!! Con un brazo volando, el otro que pareces un AMET en la 27 con Churchill mezclado como con un baile de samba. Aqui estan unos cuantos ejemplos de cuando las caidas no son "POP', sino mas bien "SHUUUU FUBBBBB POPPPP"... 


Me encantaria hacerles una anectota de una de mis caidas mas famosas y contadas a traves de la historia de mi vida... Esta la recuerdo como ayer, fue cuando inauguraron Acropolis! Dios mio que modernidad!!! Uno sentia como que estabas fuera de la isla! Cuantos vidrios y pisos (recuerden que solo teniamos plaza central y diamond).
Para ese tiempo yo tenia un "noviecito" (Oh Wow yo si ceia que era “cool”)! Estaba feliz con mi muchachito y el con su gordita. Ese dia que fuimos a Acropolis, me dice "al final de la noche, te voy a presentar a mi familia que me viene a buscar... “FUUUUUUUUBBB” SE ILUMINA MI SONRISA, pero me pongo muy nerviosa! Primero por causar una buena impresion y 2ndo porque que eso significaba que tenia que BAJAR LAS ESCALERAS DE ACROPOLIS (no las electricas no, LAS DE EL FRENTE) "Piensa Techy, Calcula un pie alante otro atras... Es facil tu puedes"! Ya era hora de irnos y por supuesto a conocer a la familia de EL. Mientras caminamos me da un ligero dolorcito de barriga (y es que confieso que cuando me pongo nerviosa me suena como una "Trompetica" en el estomago). Obviamente NUNCA se entero de lo nerviosa que estaba, por eso venia diciendome "Alla abajo van a estar mis hermanas y mi mama" y yo "Ayyyyy que bieeeeenn FUUUUUUUUUUBBB"! LLegamos a la primera etapa (Donde esta DOCK ahora, que antes no habia nada). Empiezo a bajar, al pasoooo, agarrada de la barandilla como si estuviera agarrandome a la vida. La barriga ya lleva toda una sinfonia como de Beethoven,"Rampinpan pinpan pipannn" (Si porque saben que los dolores son ITERMITENTES!! Te da uno y luego que pasa sientes un alivio pero luegoo “POOOOOPPP” vienen mas y ahi... Na’ te guayaste!). Bajo a la segunda etapa, me felicito porque todo esta bien hasta ahora. Me agarro mas duro del tubo y es que la escalera se va como anchando a medida que vas llegando al final, voy contando 1, 2, 1, 2... "TAAAAAAAAARAAAAAANNNNN"!!! LLegueeeee! Ay que felicidad, que orgullosa estoy de mi misma! Lo logre y sigo caminando hacia la derecha con una sonrisa como si me habria graduado de la NASA (que se yo). Vamos en direccion a donde se parquean los taxis, veo que ellas estan del otro lado de la acera. Ahora, TODO EMPIEZA EN CAMARA LENTA (era Dios preparandome). Ellas bajan el vidrio de la jeepeta y sacan sus manos, me dicen "Holaaaaa", yo (obvio) les respondo con la sacudida de mano y mi gran sonrisasaaaa. Lo miro a el, tiene una cara de orgullo el pobre, de repente..... EL BENDITOOO (para no maldecir) CONTEN! Hice casi un baile, estaba tan pendiente a la escalera que con lo mas estupido tropeze. No, No, no, no, no y no fue que tropeze no, EL ESTRALLONAZOOO QUE ME DI! (Aun esta todo en camara lenta) Veo como los ojos de mi "noviecito" cambian y su nuca va hacia abajo( CLARO si yo voy pa' abajo y el me ta’ mirando). Ya lo que me gritaban desde la jeepeta no era "Holaaaa" sino "Aayyyyy se mato". Sus caras se transformaron, entonces era entre verguenza ajena y terror. Yo porsupuesto que hice una danza exotica. Para no caerme trate de hacer equilibrio, y bueno puse un pie, movi cabeza, alze brazos... de todo! Si viveramos en otro pais dijeran que estaba haciendole como un ritual a algun Dios. De mi boca salio "MIELLLLLL.....!!” Si, eso mismo y no la palabra completa. Porque no me dio tiempo, ya cuando llegue a la "L" habia hecho “SHUUUU FUBBBB ZANNN SHUUUU POPPPPP” (uno de mas si).
Lo siguiente fue pararme... Ustedes saben que es lo grande? QUE ANDABA EN FALDA! O sea que no solo todos los parqueadores me vieron los pantys sino que estaba RAPILLADA! Exacto, la misma de los motoristas, limpiabotas, ñiños fuñones y demas... No fue ni una cortada, ni una partia', ni un chinchinCITO, ni un golpeCITO.... FUE UNA RAPILLADA... E-N V-A-R-I-A-S PARTES DE LAS PIERNAS, parecia que tenia una lija pegada... jajaja
Bueno logro pararme y ahi viene lo peor! Como reacciono yo??? Paro mi cuerpo primero, porque mi cabeza esta debajo cubierta por mi pelo y es que no sabia que debia hacer. Reirme? Llorar? Hacer como si nada habia pasado? ENTONCESSSSSSS “FUBBBBBB”... Paso lo peor!
Me di tan duro y me impresione tanto que QUERIA LLORAR. Entonces se me hizo un nudo en la garganta (pero yo era cool, o sea yo no podia llorar, YA TENIA 14 A˜NOS!! WOW!)
Entonces pare mi cabeza y trate de poner una "especie de sonrisa", con los ojos brillosos y la garnata quebrada, digo: "No se apuren, yo toy bien"!!!
Coja, casi llorando y con una verguenza que queria llamar a mi papa o mi mama para que me buscaran, conoci a la familia de "El".
Algo tengo por seguro... NUNCA ME OLVIDARAN!



RECOMENDACIóN UNO... Si sabe que va para el piso, RINDASE! Dejese dominar por la gravedad y su cuerpo.... Que les pasa a los seres humanos? Que quieren peliar con la naturaleza! Hermano es pal piso que usted va, ya dele para abajo.
RECOMENDACIóN DOS.... Si tiene tacos, zapatos incomodos o ropa larga... NO ESTE EN UN LUGAR INSEGURO, digase Escalera, Piso resbaloso, Pista de patinaje, Mesa y demas.... LAS PROBABILIDADES DE MATARSE SON ALTAS, SINO PREGUNTELE A BEYONCE CUANDO HIZO SU "SHUUUUU FUUUUUUB POPP"" (POOOPPAZOO en ese caso)
RECOMENDACIóN TRES.... Cuando ya se haya caido, Usted puede 1, o reirse y asi la gente se rie y no les da TANTA verguenza ajena( creen que usted se lo tripio) o 2, LLORE! Si!! Llore como un bebe, asi la gente le va a dar pena y verguenza por ellos mismo por OSAR burlarse de usted! LLore que fue duro que se dio. Pero NUNNNNNNCA se para y siga de largo, dike "no paso nada"! Asi usted esta expenso a la verguenza ajena, la risa, la pena y todo lo que sentimos cuando vemos a alguien que haga "FUUUUB" pal' piso.


RECOMENDACION UNO... Si sabe que va para el piso, RINDASE! Dejese dominar por la gravedad y su cuerpo.... Que les pasa a los seres humanos? Que quieren peliar con la naturaleza! Hermano es pal piso que usted va, ya dele para abajo.
RECOMENDACION DOS.... Si tiene tacos, zapatos incomodos o ropa larga... NO ESTE EN UN LUGAR INSEGURO, digase Escalera, Piso resbaloso, Pista de patinaje, Mesa y demas.... LAS PROBABILIDADES DE MATARSE SON ALTAS, SINO PREGUNTELE A BEYONCE CUANDO HIZO SU "SHUUUUU FUUUUUUB POPP"" (POOOPPAZOO en ese caso)
RECOMENDACION TRES.... Cuando ya se haya caido, Usted puede 1, o reirse y asi la gente se rie y no les da TANTA verguenza ajena o 2, LLORE! Si!! Llore como un bebe, asi la gente le va a dar pena y verguenza por ellos mismo por OSAR burlarse de usted! LLore que fue duro que se dio. 3. POSE! Caiga, ruede, pose, y ríase. Ríndase a la gravedad. Todo es parte de su vida, la cual está elaboradamente coreografiada. (Esta última recomendación va dedicada a nuestras queridas hermanas Rivas) Pero NUNNNNNNCA se para y siga de largo, dike "no paso nada"! Asi usted esta expenso a la verguenza ajena, la risa, la pensa y todo lo que sentimos cuando vemos a alguien que haga "FUUUUB" pal' piso.




2 comments:

  1. HAy padre que curaaaaaaa puedes estar segura que no te olvidaron unca y si por algun tiempo t fuiste de su memoria desd k t ven en tv se rien y recurdan tu peque;ita caida

    ReplyDelete
  2. jajajajajajaja!!!! Les contare la mia. Esto fue hace como 14 anos atras!!! Era un muchacho, estaba saliendo de La Salle, de la clase de Deporte, que era los miercoles en la tarde. Era un dia precioso, el dia favorito mio, me quedaba a jugar todeos los deportes, y gozabaaaa!!!Bueno, tengo que decirles, que estaba en mi epoca, donde yo creia que era el leon de matica, que nadie podia conmigo, y que yo era el ma'duRO!! Llego la hora de irme, y mi hermano habia pasado a buscarme. Alrededor de 50 personas esperaban a que los fueran a buscar, y todos estaban mirando a la unica entrada que estaba de frente. Yo vi mi hermano, y dije, JA, ese es a mi, me voyyy, cogi mi mochila y procedi a caminar hacia el carro. Habia una cadena que impedia el paso de los vehiculos y uno tenia que caminar hacia alla. Por alguna razon decidi brincar la cadena con mi mochila (que ten ia todos los libros del mundO mas un poquito mas) a cuesta, lo queria hacer de costado, o de lado, para impresionar a todos, y privar en el mas malon!!! Buehhhh, FUB, tremendo estrallon, con to y mochila, pero una vaina fea!!!!! Todo el mundo comenzo a reirse y burlarse de mi, el tripeo duro como una semana full. Al montarme al carro, creia que toda la burla habia pasado, todo en silencio, y cuando entro al carro, mi hermano comienza a reir y burlarse a carcajadas. NUCA OLVIDARE ESE DIA

    ReplyDelete