Thursday, February 4, 2010

FLAQUENCIA 2

FOOOOOBBB!
Cojan foto ahí. Premios Casandra 2007. Techy y yo como con 75 libras menos...CADA UNO JAJAJA.
Estamos trabajando duro para volver a eso. Miren a Techy lánguida de la flacura en sus días de Bella y Bestia... Ay Dios mio yo casi no comia... Me muero jajajaj!! Si, si, si Luis pero tampoco es que nos vamos a poner como unos palitos chinos. Un chin menos pero con el SAZON digo yo!
Señores esto no puede ser. Ya ta bueno de gordura... ES LA EDAD!.. NOT!
Ahora bien...con este frío...llegaré yo al gimnasio que me queda a 15 minutos caminando?...
PUES SI! Y SI NO, PUES PONGO A ALGUIEN QUE ME AYUDE A RODAR HASTA AHI! SI PUDE EN DICIEMBRE, PUEDO AHORA!
Fueron 10 libras que se fueron con el viento en Diciembre. Creo que subí como 5 de esas, pero YA TA BUENO. Vamo a daleeeeee!!!!!

Ok, Mañana entonces... o El lunes (tu sabe pa empezar bien)
Estaremos poniendo fotos del "cambio"!

3 comments:

  1. jajajaja Muy chulo...!!!!

    Olga

    ReplyDelete
  2. es dificil!!! resistirse a comer ciertas delicias Dios!!!

    ReplyDelete
  3. Jajajajaa, me encanta!!! Principalmente la foto con todos los dulcesss y postres que dan vueltas en la cebeza nde Techy y Luis!! Un abrazo

    ReplyDelete