Tuesday, February 2, 2010

"FOOOOOBBBB" y volvemos a... LA DIETA!!!

Ohhhh cuando soliamos no tener grasa que temblaba cuando haciamos movimientos bruscos! Cuando no nos sentiamos culpables despues de la COMIDA CHINAAAAAAAA y cuandooo nos sentiamos Ultra Mega Sexy (mentira aun me siento ultra mega sexy, Aun pesando el doble de lo que peso ahora me consideraba FOOOOOOOB "El sexy Body".) Y es que nunca he tenido un problema con mi peso... HASTA QUE LLEGUE A BOSTON!! OH cuantas mujeres flacas! Oh cuantos cuerpos duros y fits!! Ohhh nadie tiene este "Bomper" y en cierto modo me siento diferente tanto bueno como malo! Y es que aqui o eres gordo o eres flaco... NO HAY TERMINO MEDIO!! O entras a McDonal's o entras a Super mercado organico.. QUE VAINA! El organico siempre es el doble de caro... hum hum ehhhhh hagan los calculos!
En el mundo latino, este cuerpo voluptuoso llamaba la atención, en el mundo gringo tambien lo hace... NO DIRE MAS! y es que ya entiendo a las mujeres de Hollywood cuando se ponen locas por rebajar, mucha mucha competencia de este lado... Alla FELICES! Todos los sizes, estilos, formas! El hombre dominicano le entra A TO'!!! Por esoooooo las gorditas, las flacas, las blancas, morenas, trigueñas... TODAS VIVEN CON UNA SONRISA EN LA CARA!
Bueno, volviendo a lo de la dieta... EMPEZAMOS UNA! Yo obviamente (con una rodilla menos no hare ejercicios por un buen tiempo). Lo vamos hacer, no tanto por la COMPETENCIA, perooo mas bien por salud FUUUUUUUUUUUB MENTIRA! Lo vamos hacer porque somos artistas y vamos hacer famosos! Y uno tienen que motivar a gorditos que como nosotros lo que le dan ganas de comer es Pizza, Mexicano, Sushi.... POOOOOOOOOOP SUSHI! Te amo!
VAMOS A MOTIVAR A NUESTRA GENERACION QUE NO SE GUSTA COMO ES! Digo, Digooooooo Hay que saber cuando parar! No todos somos iguales! Tenemos formas y cuerpos distintos! Yo JAMAS podria pedir el cuerpo de TAYLOR SWIFT, pero quizas el de BEYONCE O KIM KARDASHIAN SI! JAJAJA FOOOBBB


YA LE IREMOS CONTANDO COMO VA ESTA CUESTION! Pero estamos positivos....

            

4 comments:

  1. Que estrellas!! ningun ningun, eso tigre de boston, tan ma perdio quel hijo de limbert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sexy Body y Chayanne!!!!!!!!JZJJAJAJAJAJAJJA rompiendo la liga

    ReplyDelete
  2. bueno mi querida!! yo empece una dieta ahora!! pq aunque tengo tambien un cuerpo caribeño!!!!!!!!!!!! estoy muy vago y me quiero poner mas duro de lo que estoy, JAJAJAJAJAJA me voy a comprar unos patines para irme al mirador. Y TU SI ESTABAS FLACA TECHY, Y LUIS NI SE DIGA!! PONGANSE EN ESO Y DEJEN DE COMER TANTO!!!!!

    ReplyDelete
  3. Mi problema es q soy un palo y a lo tiguere de aqui en la pubertad le gustan las mujeres con cuerpo tu sabe pa´ agarra yo no tengo na.
    jejeje
    vine a tener mi primer novio en la universidad que es del mismo gordo mio y parecemos un 11,
    pero feliz.

    Suerte con tu blog es muy chulo

    ReplyDelete
  4. Bien llegados al BLOGEO!!!!

    Lo mas grande de todo es cuando te pasa como a mi, hasta los 20 no cogía una libra, me podia comer un paquete de epaguetti con albondiga diario y na, las mismas 128lbs. con 5'11''..... pero de los 26 pa' ca..... guay mi mai, le doy una cortá de ojos a un pedazo de pizza y cojo como 7lbs...... ahora me toca morirme del hambre..... que joder y no amanece!!!! P.S.: VAMO' ARRIBA ESCOGIDO

    ReplyDelete