Monday, February 1, 2010

AY LOS GRAMMYS!!!



La noche mas importante para la industria de la música y para Luis Armando... (y yo por supuesto) Y es que nos imaginamos subiendo y diciendo "AYYY AYYY OHH MY GOD! Gracias, digo Thank you Sooooo muchhhhh!!! Ayyy Mami if you are looking at mee NO llore, digo, Don't cry! Este is my dream... Since I was a little girl siempre me imagine me here!!! I'm sorry for my spanglish people!!! PAPIIIII ayy papi esto si es grandeee!! KARLAA WE MADE IT!! Lauraaaaaaaaaa Ohhhh Lauraaaaaaaaa (Laura Pausini) FUB (camarazo a beyonce riendose) Lauraaa if you see me I love you! (MARIAH, CHRISTINA, ALICIA, BETO, TO EL MUNDO! SI ME VES, ESTO ES GRACIAS A TI!)  (en ese momento se me va la idea de lo que queria decir y SHUUUUUBBBB ME VOY EN UNA) Abuela (que interesante sería para mí decir Abuela tambien...), Abuelo, Tia mo, Berklee, Mis amigos, mi novio (que pa' ese timpo ehhhhhh sera mi esposo?? FUUUUB!! Derrepente veo a las celebridades digo "GAGAAA" "BRITNEYY" y me voy poniendo mala y... FUUUUUUUUUUUB SUENA LA MUSIQUITA! Ahi me da verguenza y me apagan el microfono (y nos tocan la musiquita del Casandra)... Ay me muero! Me quedan cosas por decir, NO, NO, NO esperen!! POP ahora estoy hablando sola, porque nadie puede oirme!!! YA derepente me "Jala" la modelo y ahi todo termina....
AL MENOS ME GANE MI GRAMMY!! Voy a practicar desde ahora para que no sea catastrofico como el anterior...


Bueno ya si, hablemos de los Grammys!! No nos gusta criticar sin base ni hacer comentario NO CONSTRUCTIVOS! Asi que vamos hablar de las cosas Chulas, Extranas e Interesantes de la noche....


Aqui van algunas fotitos y videos de los highlight de la nocheeee!!!


PRIMERO...



OH WAOOO GAGA!!! QUE ARTISTA ERES AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO!! NOSSSSSSSS FASCINA LA CANCION QUE CANTO CON EL SIR ELTON JOHN (SPEECHLESS)
En verdad no tengo que decir nada de Gaga. La amo. La adoro. Que voz. Que performance. Que loca. Que momento tan cool con Elton John. 


Ahhhhhhhhhhh y FUUUUUUUUUUUBBB demostró A TODOS LOS QUE CREEN QUE ES HERMAFRODITA, que tiene su MIEMBRO F-E-M-E-N-I-N-O!! Suuuuuu Poooooo pular traje llamo mucho la atención!!!




SEGUNDO PINK!!
Señor bendice a la Santa Pink! Que voz, que cuerpo, Que manejo... Doña Pink empezo a cantar la cancion GLITTER y FUUUUUUUUUUUB se encaramo en su tela y empezo como una malabarista, contorisionista, del circo de Los Hermanos Suarez!! (me pase, CIRQ DU SOLEIL)
La gente se le paroooo!!! y es que fue increible!!





Como me dijo un amigo por BB anoche, la canción que cantó Pink la conocíamos ella y yo nada más, pero wow que canción que me gusta. "Glitter In the Air" es tan emotiva, y la letra...me mata. "Have you ever hated yourself for staring at the phone? Your whole life waiting on the ring to prove you're not alone". UFFFF! Plop. Morí. Y de repente SHUP! Pink en el aire, igualito que en el DVD de la gira. Yo me fajo con quien sea por esa mujer. Demasiado buena performer y vocalista. Esa vocecita ronquita...uuuuuyyy


TERCERO BEYONCE!!
Ohhhhhh! Beyonceee!!! Cuanta fuerza tiene esa morena en el escenario! (YO LA AMO! Creo que es mas que completa) (El medley con You Oughta Know no fue tan bueno como en el tour...creo yo)



CUARTO: Lady Antebellum


Voy a admitir que la música country no es lo que + me gusta en el mundo, pero que canción NI MA LINDA :) Me encantó. 
UEPA! Debo decirles que el "Country" aqui es como la bachata de alla. O sea musica tipica, criolla que oye la gran mayoria de los Americanos... Entonces por eso vemos tantas presentaciones countries en los premios! Debo admitir que empeze mal, JUZGUE Y.... "FUUUUUUUUUUB" Me sorprendieron! Me encanto la canciónnnnnnn! Ojala le guste a ustedes tambien!







QUINTO: Michael Jackson Tribute

Yo "tuitié" que morí pero lo tengo que repetir. Algún día superaré esa baina? Ese hombre fue demasiado. Cuando vi "This Is It" en el avión de regreso a Boston di gritos como un carajito (o como Techy con su Shu Pop), y es que no hay canción que no me guste. Earth Song siempre fue una de mis favoritas, y no la canté en el tributo por lo elaborado que es el arreglo (además de que tendría que castrarme para llegar a esas notas...como el pobre Usher nos demostró anoche). Carrie y JHud se los comieron a todos. ( A mi me parece que Jennifer Hudson fue la MAMA ahi) Amo a Celine, pero ella no hizo mucho. Ahora, estaba bella. Smokey no me gustó tanto, aunque el tipo es una leyenda y conocerlo fue una de las cosas mas chulas que me han pasado :)

Empezó la presentación, verdad? Y de repente "POP" una lagrima me sale... Pero estaba confundida, no se si era que mis ojos estaban desorbitados porque no tenia los lentes 3d (que modernidad santo) o que me puse sensible desde que oi el pianito de EARTH SONG! Definitivamente, 1 minuto mas tarde SUPE QUE ERA POR MICHAEL! Y como nos sentimos culpables ahora por relajarlo tanto y no valorarlo  mientras estaba vivo! 
"FUUUUUUUUUUUUUUUB" Techy en llanto! Puse bembita, cara cuadrada y todo!! Solo me falto la respiracion cortada y decir ""jip jip ayyy- e- e- to- si- si- e- du--- ro!!

"SEPSTO": Dave Matthews Band

Yo se que muchos me odiarán por lo que voy a decir, pero no me gusta tanto DMB. Su música me FASCINA, su voz me quilla. Ahora, que cancionsaaasasasaaaa la de anoche. Que arreglo, que banda, que todo. Me voy a oir Crush ahora...
Ay a mi si me gusta Dave Mathews Band! Su estilo, Su musica tan relax y lo excelente musicos que son TODOSSS! Ademas de que respeto mucho a los artistas que no tienen que hacer escandalos. (que Paris que>???FUUUUUUUUUUUUUUB!! Me pase?)






Mención de Honor: Green Day

Yo creo que es hora de que Green Day se vaya a acostar. Las canciones son igualitas desde hace un tiempito para acá. HABIENDO DICHO ESTO...Que cool el musical. Me ENCANTARON los coros y sus performances, y esa morenita que empezó la canción taba muy en su personaje. PERO COMO QUE LE FALTO ALGO. Faltó que la morenita eplotara cantando o algo, o que saliera una gorda atrás de ella y soltara par de notas (no como cuando salió FOOOP "Precious" con Jamie Foxx...pq esa tipa no hizo NA) 
No mucho que decir... Estuvo chevere la presentación! Lo que no entendi fue como le ganaron a U2!!

En conclusión, los Grammys fueron como un suero de miel de abeja. Tres horas y media para que gane TAYLOR SWIFT?! TAYLOR SWIFT?!!?! (1. Cuánto desafinó la carajita anoche. En una Stevie Nicks, que no desafina ni que la maten...excepto al final, la miró como con una cara de "en serio?" 2. Que se vaya a acostar o que coja un chin de calle. Me tiene muy harto. Pero es verdad que era algo que hacía falta en la industria.)  Quizá mi crítica no ha sido libre de...crítica. Pero son mis opiniones :)
Jajajaja... No se a mi me gusta la muchachita! Sus canciones son divertidas y no tienen contentenido fuerte. Ella siempre vive con en marte con una cara de bueeeena gente, "Jesu"!! Ademas de que escribio TODAS las canciones de su Album. Luis tiene razón, desafino... Pero eso pasa y mas cuando aparentemente estaba nerviosa! Ahora es cierto... COMO EL ALBUM DE PINK Y BEYONCE????!!! HUMMMMM!! Perooooooo SSHHHHHHUUUAAAABBB la niña se llevo su grammy feliz! Felicidades Rubia 


4 comments:

  1. Esta muy bueno el Blog. Techy, sigue practicando tu discurso, pero con quedate con la originalidad y naturalidad que te caracteriza. Lov ur blog guys.

    ReplyDelete
  2. Realmente esta muy bueno si que esta entretenido y sobre todo la manera como esta editado! Congraxxx sigue publicando

    ReplyDelete
  3. Aquí está, no lo vi completo por q me volví pulpo en ese momento pero con tu recuento creo q me faltó aun menos. Grax

    ahh y te faltó agradecer a ACROARTE y a la Cervecería.... uuufff... plo!! chipié. lol

    XOXO

    ReplyDelete
  4. Me gusto mucho, me diverti, eres muy espontanea y fresca y eso hace la diferencia. Sugerencia: Quizas cambiar los colores de algunas de las letras, pues se hace dificil leer sobre ciertos colores.

    ReplyDelete